Bienvenido  ASP, a la pagina del equipo Alertante, aquí puedes encontrar todo lo que hacemos, nuestros diferentes actividades formativas y servicios.

Aquí puedes probar una guardia con nosotros, el objetivo no es otro que observéis un parte fundamental de la Protección Civil, la prevención y así si el día te apetece realizar parte de tu actividad voluntaria con nosotros, ya nos conocerás.

Formulario para la solicitud de servicios como ASP

  • Solo se podrán solicitar servicios por este formulario, si tu estado dentro del cuerpo de voluntarios es ASP, es decir cuando empieces a tu periodo de practicas.

Computo de horas / servicios.

  • Durante la etapa de ASP podrás realizar forma voluntaria tantos servicios como te apetezcan, PERO SOLO UNO DE ESTOS será computado para las HORAS prácticas que tienes que realizar dentro de tu periodo de formación.
  • OJO!! Si solicitas un hueco dentro de vuestro calendario del tutor  y finalmente  por necesidades del servicio eres derivado servicio ALERTANTE que tu no solicitaste, este servicio SI TE CONTARA.
  • Te puedes apuntar a todos los servicios salvo a los Módulos, según necesidades el equipo Alertante se puede poner en contacto contigo para mandarte a un servicio o otro.