El equipo lo formamos todos. Seguro que tienes propuestas, sugerencias o incluso quejas de cualquier aspecto del equipo o del material formativo con el que trabajamos. Todo el equipo tenemos que intentar mejorar la calidad de la formación que impartimos  y por ello, si crees que tienes alguna idea que sea interesente, no dudes en hacérnosla llegar por medio del formulario de esta página.

Si vuestra propuesta / sugerencia tiene que ver con alguna presentación, por favor, incluid el nombre de la presentación, su versión y si es necesario el número de diapositiva.

Los formadores también tenemos dudas… pero ¿a quién pregunta un formador? No os preocupéis, todos tenemos dudas y entre todos las podemos solucionar. Mejoraremos nuestros conocimientos y las sesiones formativas que impartimos; si tenéis alguna duda sobre cualquier cuestión de los contenidos de la formación, no dudéis en contactar con el equipo. No se publicará el nombre, tan sólo la pregunta y la respuesta. Si ponéis vuestro correo, recibiréis una respuesta individualizada.

Anuncios